gallery/images-logo-87d672a77d1f89019845d56c8f4afe88

Aditamentos Protesicos.com

Su referencia en Aditamentos Protésicos Dentales para Implantología

Aviso Legal

AditamentosProtésicos.Com es una marca comercial de Consulden, S.L.

gallery/images-txtheader_bullet
gallery/images-submenu_bg3

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de este sitio Web que la mencionada sociedad cuyos datos se muestran a continuación presta en Internet:

Consulden, S.L.

C/ Virgen del Monte, 59

41011 Sevilla

CIF: J-91.506.840



La utilización de los servicios y/o contenidos de este website por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente website, así como a la política de protección de datos.
 

CONDICIONES DE USO

Consultarea, S.C. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de Consultarea, S.C. Con los límites establecidos en la ley,Consultarea, S.C. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de exactitud, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en su sitio Web.


Los contenidos e información del sitio Web están elaborados por profesionales debidamente cualificados. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a

Consultarea, S.C. ni constituyen opiniones, consejos, presupuesto o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

El sitio Web Consulden, S.L. pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Consulden, S.L. no puede controlar. Por lo tanto, Consulden, S.L. no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.


Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio Web son propiedad exclusiva de Consulden, S.L. o sus licenciantes. No obstante, se permite cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de

dichos contenidos, siempre y cuando se haga referencia expresa de su origen y de la URL donde pueden encontrarse: http://www.aditamentosprotesicos.com.

PROTECCIÓN DE DATOS


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos proporcionados en el sitio Web, serán utilizados con la finalidad de poder gestionar su petición de información o los presupuestos/pedidos solicitados y su cobro. Asimismo es posible que puedan ser usados para remitirle información sobre otros productos o servicios comercializados por Consultarea, S.C.


Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación mediante los siguientes medios:

  • Comunicación escrita a Consulden, S.L. a la dirección de correo: C/Virgen del Monte, 59. 41011 Sevilla, adjuntando una fotocopia de su DNI
Licencia Creative Commons

www.aditamentosprotesicos.com por Consulden, S.L. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Al servicio del Profesional de la Implantología